miércoles, 1 de agosto de 2012

Sara, Robert y Deane


Estos días hemos tenido la suerte de tener un equipo de hospitaleros/as muy rico: juventud y madurez, energía y tranquilidad, experiencia y novedad… Lo que les ha llevado a compartir y aprender: desde  idiomas a formas de ver, ser y hacer.
Robert y Deane, cuya experiencia os dejamos en la foto inferior, cruzaron el océano para compartir momentos y experiencias con Bárbara, Carmelo, Antonio y Sara. Ellos nos cuentan lo vivido.
¡Muchísimas gracias por vuestra ilusión y ganas!

SARA:
Estoy  muy contenta por colaborar otro año más en el albergue de ANFAS de Estella. Gracias también a los peregrinos por la atención que tienen con los hospitaleros. Me voy muy satisfecha por el trabajo y la experiencia que he tenido y repetiré el año que viene.
Esta labor que hago me gusta mucho. Gracias a todos por recibirme tan bien, nos vemos por aquí el año que viene, y que termine bien la temporada en el albergue.

ROBERT:
Ha sido una experiencia muy buena, estar en España, trabajar con la gente de ANFAS y tener la oportunidad de interaccionar con los peregrinos

DEANE:
Ha sido un gran placer colaborar con los hospitaleros de ANFAS: una organización que merece mucho crédito por lo que hace para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario