martes, 27 de noviembre de 2012

Bloggeras


Aunque nuestros lugares de trabajo nos distancian: allá desde un salón de Bruselas, más cerca en una mesa de estudio en Pamplona y, aquí al lado, en las oficinas de Estella; la comunicación nos acerca, nos tiene “conectadas” y bien organizadas por un mismo fin: dar vida a nuestro albergue a través de Internet.

Como sabéis, el año pasado estrenamos nuestra web e iniciamos nuestro blog.
Un blog que alimentamos con vuestras reflexiones, experiencias, valoraciones… Este año ya estamos en las redes sociales a través de Facebook y Twitter. 
¡¡¡Estamos empeñadas en mostrar lo que hacemos a todo el mundo!!!

Hemos tratado de ser fotógrafas, poetas, de explotar nuestra creatividad, echar a volar nuestra imaginación… Y todo esto lo hemos conseguido gracias a este blog que, al igual que vosotros/as, sentimos que también es nuestro.

Pero, por encima de todo, hemos disfrutado, nos hemos complementado, nos hemos coordinadopara que cada una de las historias que en este albergue se viven, llegue a vuestras casas. Para que esta magia no se quede en el albergue sino que siga haciendo Camino.

Somos Ainhoa, Ana, Elena y Helena; nos encargamos del blog, web, redes sociales... y seguiremos haciéndolo con  mucho gusto!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario