domingo, 24 de junio de 2012

Carmelo



Carmelo, hospitalero de Estella, pasó un día colaborando con nosotros. ¡Gracias Carmelo por tu experiencia, tu ilusión y tu alegría!

Hola peregrinos y peregrinas:
Soy Carmelo y hoy soy voluntario  en el albergue. Espero que os guste el albergue y nuestra compañía. Hoy estamos de hospitaleros mi compañero Joseba y yo, Chelo y Ana. Hemos atendido a bastantes peregrinos y les hemos enseñado las instalaciones. Luego hemos hecho un poco de magia: hemos hecho que desapareciera una moneda, hemos unido dos clips sin tocarlos y hemos adivinado el color de una pintura sin verla. Muchos peregrinos se han ido con Áles a la visita guiada. Yo he hablado con unos peregrinos muy majos que venían en bici. Ahora vamos a cenar con los ellos una tortilla de patata. Me gusta mucho venir al albergue porque me gusta ayudar y hablar con los caminantes que vienen.
¡Buen Camino!
Carmelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario