martes, 31 de julio de 2012

Álvaro, Josean, Patricia y Karen



¡Hola queridos peregrin@s, hospitaler@s, amig@s...!

Es un placer volver a compartir las experiencias vividas por nuestros hospitaleros/as en el albergue. Y, sin duda, lo que hoy os dejamos merece la pena. Álvaro, Josean, Patri y Karen se han convertido en un grandísimo equipo de voluntarios. Han vivido emociones, sentimientos y momentos muy bonitos e intensos que nos muestran a continuación. ¡Muchísimas gracias a cada uno!

¡ULTREIA, SUSEIA, SANTIAGO!


ÁLVARO:
Me he sentido muy a gusto. Tenemos un buen ambiente de trabajo y los compañeros han sido muy majos. Los peregrinos que pasan por aquí son encantadores. Con José Alberto, de las Islas canarias, pasamos una tarde muy agradable y nos amenizó tocando la guitarra con mucho salero e improvisando canciones de diferentes grupos conocidos que a todos nos gustó. He pasado muy buenos ratos con Patri, Karen y Josean. Karen, que nos guía haciendo las comidas, es una persona encantadora. Son compañeros que han me han dejado una gran huella en mi corazón.

  
JOSEAN:
Hoy ha sido mi primer día como hospitalero y al principio estaba un poco nervioso. Hemos tenido una agradable sorpresa: nos ha venido a buscar el guía Áles y hemos ido a dar un paseo Patricia, Áles y yo. Nos ha llevado a ver unas figuras de coches y nos hemos sacado unas fotos. La última noche, después de cenar, tuvimos un detalle con el compañero Álvaro porque era su cumpleaños: le preparamos una sorpresa y tuvimos una tertulia con un grupo de peregrinos que nos contaron unas historias muy agradables.
Gracias a la cocinera, Karen, porque nos preparó muy buenas comidas y cenas que todo el grupo hemos compartido.
Si Dios quiere, mañana, que es mi último día me daré un baño en las piscinas municipales y volveré bien feliz para Victoria-Gazteiz.  Han sido cuatro días muy agradables; con unas lágrimas me marcho a Vitoria-Gasteiz muy, muy feliz.
Querría volver a repetir en 2013 como hospitalero. Gracias a la colaboración de APDEMA y ANFAS, esto es para volver con mucho gusto. Por último, un abrazo muy cariñoso para la jefa Ainhoa. Gracias de todo corazón.
Con mucho cariño,
 Josean


PATRICIA:
He pasado unos días maravillosos en este albergue, ha sido una experiencia inolvidable, coincidiendo con compañeros encantadores los cuales quedarán para siempre en mi memoria.”Karen, Josean y Alvaro”
Un abrazo enorme.
Patricia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario