lunes, 4 de junio de 2012

Vicente, Encarna, Alberto y Gema



Y de nuevo, Gema, Vicente, Alberto y Encarna nos cuentan cómo están yendo sus días en el albergue. Os dejamos con sus narraciones. ¡¡¡ULTREYA!!!

“Soy Vicente, de Vitoria. Estoy pasándolo muy bien en el albergue de ANFAS en Estella. Llegué el lunes 28 y desde entonces me han pasado muchas cosas. Esta mañana he ido a pasear con mis compañeros al mercadillo. Hemos comprado fruta, lechuga y Alberto ha cogido unas costillas en la carnicería para comer. Uhmmmmm qué ricas!!!
Cuando llegan los peregrinos les ofrecemos un vaso de agua con la mejor de nuestras sonrisas. Ellos son muy majos y enseguida nos cuentan cosas del Camino: qué han visto hoy, a quién ha conocido… Yo les ayudo a llevar la mochila, que a veces pesa mucho (¿Qué llevarán dentro?) LeS enseño la cocina, las camas, los baños y el cuarto de las botas.
Estoy tan a gusto que me da pena marcharme. Por eso, si puede, el año que viene… ¡repetiré!”

“Hoy es el último día que estoy en el albergue. Ayer hicimos galletitas rellenas que Gema sabía y hoy yo he hecho arroz con leche para ofrecer a los peregrinos, espero que les guste. Y ya estoy preparando la maleta para marchas mañana, pensando en volver el año que viene. Me despido de todos, me lo he pasado muy bien con todos con los que he estado (Alberto, Gema, Vicente…) y todos los peregrinos que han pasado por aquí!!!!! Gracias a todos!! Hasta el año que viene y BUEN CAMINO!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario