jueves, 23 de agosto de 2012

José Ramón, Mila, Arantza, Fede, Ainhoa y Pablo



¡Buen Camino peregrinos/as, amigos/as, hospitaleros!

Durante estos últimos días de agosto, junto con José Ramón y Mila; Arantza, Fede, Ainhoa y Pablo han sido las personas voluntarias en nuestro albergue. En ellos se refleja la satisfacción por la labor realizada y la evolución que ha sufrido el albergue gracias a cada  persona que ha puesto su granito de arena en él. ¡Gracias por dejar el vuestro!

Arantza: “Mi experiencia en este albergue es muy buena. Me ha tocado buenos voluntarios de apoyo; Mila nos hace unas comidas súper buenas. Cuando hace las croquetas vuelan de lo bien que cocina. Llevo muchos años viniendo como voluntaria, y me acuerdo cuando se abrió que sólo éramos nosotros y las familias de la asociación de Estella. Entonces nos tocaba ir a buscar a los peregrinos, porque no nos conocían. Vaya días que pasamos, pero ahora la gente viene porque ya nos conoce y estamos haciendo amigos del Camino. Espero veros pronto el Albergue de ANFAS.”

Fede y “mis cuatro días como hospitalero”: “Llegué el domingo día 12 por la noche. Empecé mi turno el lunes por la mañana. Ese día llenamos el albergue con los hospitaleros de apoyo Mila y José Ramón, un matrimonio muy agradable y que como ha dicho Arantza, ya sabéis que Mila cocina muy bien. Me he sentido como en casa, de lo bien que me han tratado. Hemos atendido a los peregrinos que llegaban y han agradecido nuestra hospitalidad dispensada por nosotros, han estado y están muy contentos.  El 1 de agosto acabó mi turno como hospitalero y espero que el año que viene vuelva a trabajar como hospitalero voluntario otra vez. He estado con mi compañera Arantza, maja, un poco revoltosa, pero con la que me he llevado muy bien. Hasta la próxima!”

Ainhoa: “Yo soy de Pamplona y cuando me toca turno, cojo el autobús para venir a Estella. Estoy muy a gusto con los compañeros que tengo en el turno y con los de apoyo. Y los peregrinos que han venido desde el viernes también. Está siendo una experiencia muy bonita, porque conoces gente  de muchos lugares con los que puedes hablar. Un saludo para todos.”

Pablo: “Los peregrinos están siendo muy amables, y sobre todo los voluntarios que nos apoyan, que son majos, majos!! Un fuerte saludo.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario