lunes, 6 de agosto de 2012

¡GRACIAS!



Estella está en fiestas. Y, por eso mismo, porque tenemos más alegría que nunca, no queríamos perder la oportunidad de dar las GRACIAS a todas las personas que hacéis Camino con nosotros/as: peregrinos, hospitaleros, profesionales, familiares, amigos…

Y para ello os dejamos una recopilación de valores, sentimientos, sensaciones, estados, momentos… que vivimos en nuestro albergue y que en algún momento compartisteis con todos nosotros/as.

¡GRACIAS POR HACER DE ÉSTE UN LUGAR COMO EL QUE HA LLEGADO A SER!

Felicidad à “Con unas lágrimas me marcho, muy, muy feliz.”
Empatía à “La sonrisa de un peregrino cuando recibe algo que necesita reconforta al espíritu”
Lucha à “Estoy con ganas de repetir y seguir mejorando para ayudar a los peregrinos mejor.”
Ilusión à “Os animamos a que vengáis a nuestro albergue. Os recibiremos con los brazos abiertos”
Convivencia à “Son compañeros que han dejado una gran huella en mi corazón.”
Entrega à “Tras acabar el Camino vimos que, en cuanto a hospitalidad, sin duda, vosotros quedasteis en primera posición.”
Superación à “Te sientes útil y aprendes mucho de los peregrinos.”


Fortaleza à “Nos sentimos realizados de cara a la sociedad. Nos ayuda y nos da fuerzas para seguir superándonos en nuestras limitaciones.”
Intensidad à “Me encuentro muy orgulloso de poder ayudar a la gente. Ojalá durara más esta experiencia porque me ha sabido tan corta que me da ganas de llorar.”
Energía à “Que siga habiendo buen ambiente y esta familia cada año vaya creciendo... ¡y que lleguemos muy lejos! Es una experiencia que no tiene palabras. ¡Ánimo!”
Solidaridad à “Ellos nos han enseñado que la voluntad y las ganas de agradar sin esperar nada a cambio son el motor que mueve el mundo.”
Tolerancia à “Os prometemos ser comprensivos con las dificultades que provienen de la mente y valorar más las cosas importantes del corazón."
Amistad à “Mi experiencia en el albergue me hace sentir más alegre, hago más amistades y me da ganas de volver a venir.”
Satisfacción à “Me llena el corazón de satisfacción poder ayudar a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago y que ellos se sientan satisfechos por la labor que realizamos.”

F de felicidad, E de empatía, L de lucha, I de ilusión, C de convivencia, E de entrega, S de superación, F de fortaleza, I de intensidad, E de energía, S de solidaridad, T de tolerancia, A de amistad, S de satisfacción.

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario