domingo, 12 de agosto de 2012

Ainhoa, Natalia y Charo


Estos días Ainhoa, Natalia y Charo, han sido nuestras hospitaleras. Además, Manu, Carlos, Javi, Ales, se sumaron al equipo durante estos días. Vais a ver cómo la ilusión es el punto común de todo ello, de una veterana como Ainhoa, el agradecimiento de Charo por seguir aprendiendo de esta vivencia, y cómo Natalia, por primera vez en el albergue, comparte su experiencia aquí.
¡GRACIAS por toda la calidad, calidez, hospitalidad y ganas que habéis aportado!

 
Ainhoa:
Estos días me lo he pasado muy bien, he conocido a dos hospitaleras de apoyo Charo y Natalia pamplonicas que me han ayudado y cuidado fenomenal. También he tenido la oportunidad de estar con compañeros de Estella: a algunos conocía y a otros no. Fui con ellos a dar una vuelta ya que coincidimos con fiestas de Estella. También hemos hecho pulseras, broches y hasta un bizcocho que nos salió riquísimo. Los peregrinos se animaron a participar con nosotros. El lunes tuvimos la visita de Áles. ¡Eres GENIAL! GRACIAS por todo. Ha sido una experiencia inolvidable. Muchos besos y hasta el año que viene.


Natalia:
Para ser mi primera vez en el albergue ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Tanto, que me da mucha pena irme y ya estoy pensando en el año que viene para repetir. Aquí he conocido gente maravillosa y me voy con un buen recuerdo. Muchas gracias por todo. Sois geniales!!!
 

Charo:
Este es mi segundo año en el albergue que he compartido con mis compañeras Ainhoa y Natalia. Ainhoa, que con su experiencia en el camino y su simpatía me ha ayudado a solucionar las dudas que los peregrinos tienen sobre el camino, Estella, etcétera. Junto a Natailia, que era su primera vez, hemos formado un equipo excelente.

Les doy las gracias por su cariño que junto con los/as hopitaleras de ANFAS me he sentido muy arropada. Un abrazo a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario