martes, 28 de agosto de 2012

Laura, Dámaris, Fernando y Fran


Esta cuadrilla de hospitaleros, formados por un valenciano (Fran), una Pamplonica (Dámaris), un Madrileño (Fernando) y una Vianesa (Laura)  ha sido la encargada esta semana de atender a los peregrinos que se han acercado al albergue. Fernando y Laura nos dejan unas palabras.
Y como veréis, unos marchan pero otros llegan, así, se incorporan Ramón, Aitziber y Amelia para seguir ofreciendo nuestra hospitalidad al Camino!!!

Laura:
“Me he encontrado muy a gusto aquí, he aprendido muchas cosas: a ser recepcionista, poner los nombres en un papel, a sellar, a cocinar, hacer la cama. Me gusta mucho ir a comprar y también hablar con los peregrinos de cosas importantes. He aprendido las credenciales, que son los carnets de los peregrinos. Me ha gustado mucho estar aquí y quiero repetir cuando me digan. Un besito. “

Fernando:
 “Sólo puedo decir que mi segundo año como hospitalero ha vuelto a ser una experiencia increíble. Me ha encantado convivir y trabajar con todos mis compañeros, así como recibir y ayudar en lo que he podido a los peregrinos. A destacar que somos un gran equipo y todos marchan muy contentos por el trato y las instalaciones que tenemos. Y muchos llegan por recomendación de otros que tiempo atrás estuvieron aquí!!!! Enhorabuena a todos, ánimo y a seguir adelante.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario