jueves, 4 de agosto de 2011

Marian

¡¡Hola a todos!!

Ésta es la experiencia de Marian, de Vitoria, que ha estado estos días de hospitalera en el Albergue.

Me lo he pasado muy bien, los compañeros que me han tocado han sido unas personas maravillosas. He estado con Florentino de Tafalla, ahora con Patxi, y de apoyo ha estado Rodolfo y Fran, que también ha venido por primera vez al albergue, y es de Valencia.


El lunes estuvieron 19 peregrinos pero el martes, miércoles y hoy ya estamos a tope, el albergue entero. Los peregrinos con la cara que han puesto les ha gustado la estancia con nosotros. El martes hasta nos dieron besos y agradecimientos porque les gustó mucho el albergue. 

Estella, de lo poco que he estado, me ha gustado bastante. Aquí poco a poco se puede saber otros idiomas y conocer a más gente y otros compañeros. Estoy contenta, todos se han portado bien conmigo.

¡¡Gracias por tus palabras, Marian, y hasta el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario