domingo, 14 de agosto de 2011

Conchi y Jon

¡Ya estamos otra vez con todos vosotros!

Y hoy lo hacemos para contaros la experiencia de dos voluntarios: Conchi, veterana ya en el albergue; y Jon, que nos va a contar cómo han sido sus primeras impresiones en el albergue.




















Conchi: 

Soy Conchi de Amurrio y esta es mi séptima experiencia en el albergue de Estella, he estado muy a gusto con mis compañeros y el próximo año volveré.  Además este verano también voy a estar de hospitalera en Astorga, os contaré qué tal me ha ido en la fiesta del voluntariado.


 Jon: 

Un caluroso martes de verano sobre las 11 de la mañana bajé del autobús en Estella. Sin más dilación me encaminé hacia el albergue de Anfas en el cual iba a pasar cuatro días colaborando. Estaba algo nervioso cuando toqué el timbre y mis compañeros Joxelu y Conchi salieron a recibirme, pero enseguida me encontré cómodo gracias a su cariño y cercanía. Me enseñaron las instalaciones y mis labores y poco después comenzaron a llegar los primeros peregrinos. Gracias a algo de inglés y a los siempre socorridos gestos, pudimos entendernos con todos y llenar las plazas del albergue en mi primer día ¡qué contentos estábamos! Los días siguientes fueron todavía mejores, cada vez cogíamos más confianza y soltura. Conocíamos gente muy diversa, de muchos países y formas de pensar. Varias personas se implicaron y quisieron también saber sobre el proyecto de Anfas.

Ha sido una experiencia muy bonita y de la que he aprendido mucho. Espero haber podido aportar algo durante mi estancia e invito a todo el mundo a probarlo. Solo me queda daros las gracias a Anfas por la oportunidad y a mis compañeros por su cariño y ayuda. Gracias.

Un abrazo.
Jon

¡¡¡Gracias una vez más a vosotros por vuestras ganas, alegría, ilusión y GRANDÍSIMO TRABAJO!!!


En las fotos: Conchi con sus compañeros Dafne, Joxelu, Mari y con diversos peregrinos. Y Jon con los mismos y Ander, Elena y Jaqueline, almorzando para celebrar las fiestas de Estella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario