lunes, 22 de agosto de 2011

José Luis, Javier y Saioa

¡¡Hola Caminantes!!!


Aquí os dejamos tres testimonios de más voluntarios que han pasado por el albergue durante este mes de agosto:


Jose Luis: Soy Jose Luis de Lorca y llevo viniendo al albergue desde que se empezó. Me gusta venir para ayudar a los peregrinos a llevar la mochila, enseñarles los baños, duchas, darles cama…todo esto me hace sentir contento y otro año repetiré. Animo a los peregrinos a que nos visiten que somos gente muy maja!!


Javier: Mi experiencia en el albergue me hace sentir más alegre, hago más amistades y me da ganas de venir, puedo expresarme al estar con los peregrinos y siendo como soy. Repito porque cada días estoy más contento, cojo más soltura y veo que soy más autónomo.


Saioa: viene el viernes por la mañana al albergue de Estella. Me hizo mucha ilusión ver a la gente como por ejemplo Joxelu y Elena, y a nuevos compañeros como Fernando y Jon. He conocido a muchos peregrinos y les he enseñado todo el funcionamiento del albergue, me voy muy contenta y espero tener más experiencias nuevas el año que viene, y también conocer a más peregrinos nuevos porque me gusta relacionarme con ellos.




¡¡Buen Camino a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario