lunes, 22 de agosto de 2011

Ana, Alberto y Pablo

¡Hola a todos!

Aquí van las experiencias de los últimos tres voluntarios que han pasado por el albergue, y que se han encontrado muy agusto gracias a la interacción con los peregrinos que día a día se va estrechando dentro de los muros de nuestro albergue.

¡Gracias a todos!

Hola soy Ana de Vitoria. Mi experiencia ha sido muy buena, he estado con un voluntario que era de cerca de Pamplona y con los hospitaleros de apoyo Mila y Jose Ramón.

Por las mañanas solíamos salir a dar un paseo y hacer compras. Después, subíamos al albergue para abrir a las 12 de la mañana, comíamos a turnos, y a veces, cuando no venían peregrinos, nos poníamos a jugar al parchís con Jordana. 


Muchas gracias porque he estado muy contenta con vosotros, y un abrazo para Mila y Jose Ramón y Mari. Me despido hasta el año que viene.

Por otra parte, Alberto (de Noáin- Pamplona), nos escribe: Hola soy Alberto Reta y es mi primera vez que estoy en el albergue. Me ha parecido una experiencia muy bonita porque conoces a mucha gente de varios sitios. Te agradecen tu apoyo, y te da un bienestar dar un sitio a los peregrinos. Es una experiencia a repetir y se lo recomiendo a gente que no ha estado de voluntario porque le va a satisfacer el venir.

Por último, Pablo(Pamplona) nos comenta que le ha parecido muy bien la experiencia en el albergue y el estar con gente muy maja.

Por todo esto, ¡gracias a ellos y gracias también a los peregrinos!

¡ULTREYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario