viernes, 21 de septiembre de 2012

Asociación Aspaym



Hace unos días recibimos la visita de un grupo de peregrinos de la asociación Aspaym de Baleares. Se trata de una Asociación de personas con lesión medular y gran discapacidad física.
¡¡¡La verdad es que fue un gran día!!!
Hoy os traemos un correo que nos han enviado para contarnos su experiencia en el Camino y en nuestro albergue.

¡GRACIAS por haber querido compartir vuestra aventura con nosotr@s y ENHORABUENA por seguir abriendo caminos!


Hola hospitaleros/as, Elena, Ainhoa y compañía:

Somos Mario y el grupo de personas de la asociación Aspaym. Os enviamos la foto que nos hicimos con vosotros en el albergue.
Muchas gracias por todo de parte de todo el grupo. Esperamos que se anime más gente y podamos repetir con otros grupos la experiencia. Este grupo se lo ha pasado muy bien y de ellos depende que, al contar su experiencia, más gente se anime a hacer esta maravillosa locura que es el Camino de Santiago.
Para mí y mi esposa es un “veneno” que hace años nos tiene enganchados. Poder hacerlo con estas personas nos llena mucho más aunque tenga mayor dureza. Pero, sin duda, compensa ver la felicidad de estas personas al haber podido alcanzar una meta que en otras circunstancias les sería mucho más difícil.

Repito: MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Un saludo,

Mario y todo el grupo





(tipografía Anna Beta: tipografía creada por Anna Vives para sensibilizar acerca de la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades)





No hay comentarios:

Publicar un comentario