viernes, 1 de junio de 2012

Vicente, Encarna, Alberto, Gema y Marimar


Estos días están de hospitaleros Encarna, Vicente, Alberto y Gema. ¡¡¡Todo un equipazo!!! Además David nos ayudó una tarde y Marimar, se vino para conocernos y aprender qué es esto de ser hospitalera en el albergue de ANFAS. Aquí os dejamos una anécdota, agradecimiento y algunas fotos!!!

“Salgo de Pamplona a las 10 de la mañana con destino Estella. Para pasar 4 días como hospitalera en el albergue de Estella. Cuando llego cojo mi maleta y voy al albergue, ya me conozco el lugar, porque he estado más veces. Llego al albergue y saludo a la gente y me reciben muy bien. Empiezo enseguida a trabajar y atender a los peregrinos a lo largo del día. Por la tarde voy a abrir la maleta y veo que no es la mía, se lo digo a las personas que están conmigo, ¡dándome un gran susto! Cogemos la maleta y nos dirigimos a la estación de autobuses y les dije lo que me había pasado. Nos dicen que la maleta está en Logroño, y que volviéramos a las 8 de la tarde. Ya me tranquilicé un poco. A las 8 fuimos a por mi maleta y ahí la encontré… y me volví más tranquila. Pedía ayuda y me dijeron que sí. Hablé con Ainhoa y le expliqué lo que pasaba, y me quedé más tranquila. Gema se ofreció a acompañarme a la estación. Les agradezco a todos, Gema, Alberto, Ainhoa, Vicente y David. Somos un grupo de personas que nos ayudamos unos a otros. Gracias.”
Encarna.

Queridos Ainhoa, equipo de hospitaleros Encarna, Vicente, Gema , Alberto...y Mari!!!:
Deciros que ayer fue un día muy especial para mí gracias a todos vosotros. Una experiencia muy bonita, que me anima a volver con muchísima ilusión. ¡¡¡Seguir haciéndolo tan bien y a ver si hoy hay LLENO!!!
Un abrazo para todos y muy especial para Encarna y Vicente, que han sido mis mejores profesores!!!
Hasta pronto,
Marimar

No hay comentarios:

Publicar un comentario