lunes, 11 de junio de 2012

Juantxu y Patxi









Estos días Juantxu y Patxi han sido los anfitriones de todos los peregrinos/as que han pasado por nuestro albergue. Han estado acompañados de Joxelu, Soláis y Elsa y han vivido unas experiencias preciosas. ¡Os dejamos con ellas! ¡Muchas gracias a cada uno de vosotros/as!


Juantxu
“El día 3 de junio salí de casa de Bilbao y fui a la estación para coger el autobús que me llevaba a Vitoria. Me bajé en Vitoria y esperé en la estación al otro autobús que me llevaba a Estella. Llegué al albergue de Anfas y empecé a trabajar como hospitalero voluntario. He estado unos días muy bien, y contento con Joxelu y también con Soláis. ¡El año que viene pienso repetir!”

Patxi
“Por primera vez vine en el año 2007 a ser hospitalero voluntario y me sorprendí mucho sobre el proyecto que se hace en este albergue de ANFAS, donde las personas con discapacidad somos hospitaleros,  y que sirve además para hacer un llamamiento a la opinión pública sobre este proyecto. Yo dejé de asistir en los años 2008-2009-2010 por motivos personales y volví a incorporarme el pasado año. Volví y me gustó nuevamente el proyecto, el trabajo que hacemos, las fotos, los carteles que están colocados en el albergue, todo.
He vuelto este año quizás para buscar nuevas experiencias y volveré el año que viene como hospitalero, pero algún año será que el grupo de Gorabide (Bizkaia) se plantee pasar por ANFAS como PEREGRINOS!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario