jueves, 7 de junio de 2012

Laura, Ignacio, Javi y Ana










Laura
“¡Hola a todos/as! ¿Qué tal? El 3 de junio fue mi último día como hospitalera voluntaria en el albergue de ANFAS. Me lo he pasado genial y me siento un poco triste. Hemos jugado, nos hemos reído, hemos tocado la guitarra… nos hemos dado paseos por los llanos, hemos hecho la compra, cocinado…  He atendido a los pocos peregrinos que pasaron esos días.
Las personas de apoyo me han parecido súper majas, simpáticas, muy amables y cariñosas conmigo. El año que viene repito porque esta experiencia de hospitalera me ha gustado mucho y he aprendido mogollón. Espero poder coincidir con las mismas personas de apoyo, porque se han portado genial y el recibimiento que me dieron me gustó mucho.
Estoy súper encantada de haber venido aquí, porque de verdad he estado muy a gusto y los peregrinos que han venido han sido muy buenas personas. De mi compi Ignacio, ¡qué te voy a decir! Ha sido muy majo, ¡pero  me ha hecho mucho de rabiar! Je je. Pero es la caña de España!!!!
Hasta el año que viene a todos!!!!!”

Javi
“Hola amigos/as: ¿qué tal? Termino como hospitalero de apoyo y me da pena dejar personas con las que he convivido. Debo agradecer a mis compañeros los buenos momentos que hemos pasado, sobre todo de risa, a mis compañeros Laura e Ignacio, y a Ana, la hospitalera de apoyo, por toda la paciencia que ha tenido!!! Bueno, un abrazo para todos y animar a la gente que no lo ha probado a que se anime, que merece la pena. Un besito para todos/as!!”

Ana
¡MIL GRACIAS UNA VEZ MÁS! Tan sólo tengo un deseo: que nos cuidemos mucho entre todas las personas que formamos parte de esta historia para que siga delante de la mejor manera. Porque de verdad, venir aquí es encontrarse un oasis!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario