martes, 3 de julio de 2012

José Ignacio, Carlos y Susana


Hola a todos!!


Somos Carlos y Jose Ignacio, hospitaleros del albergue de ANFAS.
Llegamos a Estella el lunes 25 de junio y vamos a estar hasta el viernes 29. Estamos muy contentos de estar aquí estos días porque lo estamos pasando genial!!
Hablamos con todos los peregrinos y cada día estamos conociendo gente nueva, son todos muy majos y se crea muy buen ambiente entre todos. 


El trabajo que estamos haciendo nos encanta!!!


Cuando llegan los peregrinos les ofrecemos agua fresquita, luego les pedimos las credenciales del Camino de Santiago y ponemos el sello del albergue. A continuación, les enseñamos la habitación, cocina, duchas, baños y un cuarto que tenemos para que dejen todas las botas juntas las bicis para los que vienen en bici.


En lo que vamos de semana, hemos tenido bastantes peregrinos, y casi llenamos dos días!! Así que el tiempo se nos está pasando sin darnos cuenta.
Pero no todo es trabajo, también tenemos nuestros ratos de cachondeo, como con Tirso y compañía, que nos cantó algunos cachitos de Zarzuela, dos chicas muy majas de Benicarló, Ángel de Zamora, Eva y Vicente, un niño simpatiquísimo que nos cantó… y un largo etcétera.


Así que desde aquí os animamos a que participéis en nuestro albergue y conozcáis de primera mano el trabajo que realizamos como hospitaleros. Para éste también necesitamos hospitaleros de apoyo, voluntarios que quieren compartir con nosotros esta experiencia y nos ayudan en lo que necesitamos. Somos un equipo con Susana, que ha sido majísima!!


Ha sido una experiencia inolvidable en la que cada día nos llevamos un montón de amigos de diferentes partes del mundo!!!


Hasta el año que viene!!! BUEN CAMINO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario