domingo, 22 de mayo de 2011

Raúl, Consuelo y Ana



Buenas noches a todas/os!!!
¿Qué tal estáis? Nosotros ya con ganas de descansar después de nuestra labor en el albergue. Hoy ha sido un día con trabajillo porque… hemos llenado el albergue!!! J
La mañana ha comenzado tranquila, con tres peregrinos: un alemán y dos canadienses. Y de ahí, poquito a poco, hemos ido recibiendo al resto de nuestros peregrinos. La verdad es que el de hoy, es un grupo realmente simpático y agradable. Tenemos muchos jóvenes pero también unos cuantos bastante mayores (¡qué valor tienen!) y personas de todos los lugares del mundo: Cataluña, Aragón, Las Palmas, Canadá, Estados Unidos, Japón, Bulgaria, Suiza, Italia, Francia, Holanda, Alemania… ¡Ya veis qué riqueza!
En especial, nos quedamos con una pareja que ya estuvo en nuestro albergue el año pasado y por eso repite con nosotros! ¡Recordaban muchísimo nuestra acogida y lo bien que encontraron nuestro albergue! Nos han dejado una frase que dice: “¡Gracias por vuestra acogida y por la mentalidad de superación de los voluntarios! ¡Nos quitamos el sombrero ante vuestra labor!”
Y también nos quedamos con Guadalupe, una chica aragonesa, que tras pasar el día con nosotros, ha decidido regresar a casa. ¡Esperemos que tenga un buen Camino!
Además, a la tarde hemos hecho un bizcocho de yogur con pepitas de chocolate para compartir con los peregrinos y visto lo visto… ¡ha debido de salir muy rico!
Por último, hemos despedido a Consuelo, con todo el agradecimiento del mundo y dándole la enhorabuena por una magnífica labor!!!
Os dejamos para ir a acabar nuestras labores de hoy!
Un abrazo muy grande,
Raúl, Consuelo y Ana

P.D. En la foto: Raúl manos a la masa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario