jueves, 11 de julio de 2013

Laura

¡Hola a todos/as!

Esta semana hemos tenido la super colaboración de Laura, que viene desde Vitoria y nos cuenta aquí su experiencia.

Venir aquí de hospitalera me gusta mucho y sobre todo estos días que he estado aquí. Me he sentido muy a gusto porque el sábado 22 de Junio vinieron 4 peregrinos de Vitoria y me sentí como si fuera mi casa. Hablé con ellos y nos invitaron a pasta para cenar, que estaba riquísima.

La compañera con la que he estado es maja y los hospitaleros de apoyo son muy majos y amables conmigo. Hemos salido hacer turismo por Estella, visitamos la fuente del vino, hemos ido al Puy, hemos visto las piscinas...

En general todo me ha gustado, ya que vine el año pasado y me lo pasé genial. Por eso este año he repetido. Me gustaría volver, porque este albergue es muy familiar y todos somos bien recibidos.


Un saludo




¡Hasta el año que viene, Laura! 

¡Y buen camino a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario