lunes, 8 de julio de 2013

Asun y Daniel



¡Hola caminantes y amigas/os!
Durante estos últimos días nuestro albergue ha estado lleno de hospitaleros veteranos. Asún y Daniel, junto con José Ramón y Mila, han sido un equipo lleno de ganas, ilusión y una gran atención al peregrino! Ellos mismos nos lo cuentan!
Y, seguimos llenando! Gracias a todas las personas que nos elegís. Gracias a todas las que queréis pasar un rato con nosotros y conocernos!
Un abrazo y buen Camino!!!

Asun: 
Hola, soy Asun de Pamplona, y soy voluntaria del albergue de ANFAS en Estella. Ésta es la cuarta vez que vengo y estoy muy contenta en el albergue con mis compañeros Jose Ramón y Mila y Dani que son muy majos.
La mayoría de peregrinos son muy simpáticos y saben de qué es el albergue, nos preguntan cosas de ANFAS y siempre te lo agradecen escribiendo en el cuaderno del peregrino.
  
Daniel: 
Soy Daniel Gómez y es el segundo año que vengo y que sepáis que me ha gustado la experiencia es muy buena y el año que viene me gustaría repetir. Son todos muy majos y me han tratado muy bien los hospitaleros de apoyo. Enhorabuena por la labor que hacéis trabajando así. Hasta que año que viene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario