jueves, 14 de julio de 2011

Carmelo, Asun, José Luis, Charo, Loli y Antonio

¡¡Hola caminantes!!

Ya va avanzando el mes de julio y por el albergue cada vez van pasando más peregrinos... y más hospitaleros!!

Los últimos que han querido dejar testimonio de su experiencia son Carmelo, asun, José Luis, Charo, Loli y Antonio, que también salen en las imágenes que veis aquí.

¡Ahí van sus palabras!

Asun
Hola, soy Asun, una voluntaria del albergue con discapacidad. Llegué el lunes 11 y estaban dos voluntarios de apoyo, Antonio y Charo, muy majos. Los dos días pasados el albergue se ha llenado. Hoy ha venido una nueva voluntaria de apoyo que se llama Loli ya que Antonio se ha marchado. También muy maja.
Estoy muy contenta de estar aquí. También está con nosotras hoy José Luis, un voluntario con discapacidad como yo. Y Mari, de Estella, que es una gran ayuda para nosotras.

José Luis
Estoy muy contento porque he atendido hoy a 12 peregrinos. Les he enseñado las habitaciones, la cocina, los baños… Ellos me han dado las gracias. Estamos con Loli y Charo y con Asun.

Charo
Es mi primera experiencia en el albergue y con personas con discapacidad intelectual y está siendo muy positiva.

Loli
Para mí también es la primera vez en el albergue, aunque ya he colaborado con ANFAS en otras actividades. Esta experiencia es diferente, me está gustando.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario