jueves, 22 de noviembre de 2012

Comisión de albergue


Rodolfo, Jesús, Pili, Luis Mari, Ainhoa, Joxelu, Carmelo, Ana, Mª José, José Ramón y Susana. Estos son nuestros nombres. Algunos no nos conocéis, pero juntos formamos la Comisión de Albergue. Lo que nos une es nuestra ilusión por mejorar, por revisar lo que hacemos y tratar de hacerlo cada temporada un poquito mejor. Somos voluntarios, personas con discapacidad intelectual, profesionales y familias…. Junto a ti, somos ALBERGUE.
Creemos en este proyecto y tratamos de cuidar cada detalle. Por esto, el pasado 12 de noviembre, tuvimos la reunión donde nos detuvimos a leer y a valorar cada una de las sugerencias y comentarios que nos han ido haciendo durante esta temporada. Nos han llegado felicitaciones… Muchas, muchísimas…. Muy buenas ideas y sugerencias y también otras que escapan de nuestras posibilidades o de nuestro ámbito de aplicación.

Cerramos temporada como Comisión… Ya hemos valorado consecución de objetivos… y estamos muy satisfechos!!!

Y creemos que esta temporada ha sido todo un éxito…
GRACIAS A TI, Hospitalera, que llegaste con la mayor de las ilusiones y la mejor motivación para dar “servicio” y ser voluntaria.
GRACIAS A TI,  Hospitalero de apoyo, que viniste llamado por creer que “otro mundo es posible” y quisiste formar parte de este proyecto de participación e inclusión real.
GRACIAS A TI, Peregrina, que acudiste a este albergue motivada por nuestro proyecto y por tu deseo de contribuir con tu tiempo, con tu estar con nosotros… y te llevaste un gran recuerdo de las personas con las que estuviste.
GRACIAS A TI, que nos lees y nos sigues a través del blog, de las redes sociales… los que compartís nuestras noticias, porque os llegan, porque os mueven…  y hacéis que esto no se quede en esta casa, sino que llegue a la casa de todos y todas!

Descansamos para asentar, pensar, idear y planificar… nuestra próxima temporada!!!
¡BUEN CAMINO!

Comisión de Albergue




No hay comentarios:

Publicar un comentario